Seguidores

miércoles, 23 de febrero de 2011

Lunes y Martes hoy descanso


Bueno pues vamos haber, si soy capaz de completar semanas, esta semana la he empezado con propósito de conseguirlo, ya veremos haber sino no se produce ningún contratiempo, de momento Lunes y Martes, hoy toca descanso, no me gusta salir tres días consecutivos y menos empezando, la provincia de Cadiz ha sido la pateada, concretamente San Fernando y Jerez.

El lunes en San Fernando:

11 km en la zona del parque del oeste, repartidos de la siguiente manera 25´trote + 12 x 200 + 15´trote




El Martes 12km en Jerez, me fui junto al estadio del nuevo Chapín, hay una pradera estupenda para correr justo detrás, con un radio de 1 km, las piernas responden, pero me falta coger mucho mucho ritmo, ¿ Donde están esos kms en los que mi ritmo era decente?, por eso he decidido ir metiendo series, empezando por series cortas, para ir aumentando progresivamente la distancia de estas, estoy deseando llegar a mis buenas sensaciones y ver pasar los kms en mis entrenamientos a 4:30 como era habitual en mis entrenamientos de 11-12 km antes, pero bueno, supongo que todo llegara jeje.



De momento haber si puedo salir mañana y hacer otro rodaje de 12 km y terminar el Sábado o Domingo con una tirada mas larga. El Viernes tengo compromiso, empieza la liga de padel ya veremos como se da, llevo tres meses sin jugar por parón obligado, el codo me dio un aviso, ahora parece que estoy bien y no hay rastro de la epicondilitis,pero no me fío.

Un saludo a todos.

11 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

More animo que estas en el buen camino, poco a poco iras mejorando esos ritmos seguro.

SONIA dijo...

Para llegar a un buen estado de forma no queda otra que sacrificarse un poquito y darle caña, pero poco a poco lo conseguirás. ¡Ánimo!

Un fuerte abrazo!

Sosaku Runner dijo...

Lo tuyo tiene muchísimo mérito, a mí viajes y desplazamientos me desencajan y me impiden entrenar en condiciones, y tú lo haces cada semana. Saludos,

Carles Aguilar dijo...

Hay que aprovechar cualquier momento disponible para entrenar... y si además lo haces en escenarios diferentes, la verdad es que tiene su atractivo....!! Suerte con la liga de padel...!!

David "Matraca" dijo...

La próxima vez que bajes por Cádiz me das un toque y salimos a entrenar juntos.
Con tanto viaje, estas demostrando que eres capaz de mantener una disciplina entrenando, seguro que pronto veras como vuelven las sensaciones.

Salu2 desde Rota

Pd: la próxima pegame un toque y salimos a quemar zapas.

a dijo...

Animo!! ya veras como vuelves a coger tu ritmo, sigue asi... Un saludo, suerte!!

Miguel dijo...

Fuera de casa hay que tener mucha fuerza de voluntad para seguir entrenando como tú. Sin darte cuenta volverás a tus ritmos habituales.

Unknown dijo...

De momento la semana va bien. Al volver a entrenar, al principio, siempre se pasa mal, te esfuerzas mucho, ves los resultados y son peores (por no decir pésimos) de lo que esperábamos. Yo estoy como tú, pero supongo que poco a poco volveremos a nuestros ritmos.

Un abrazo!

Bellotatlon dijo...

Pues si que te pateas España jejeje, buenos entrenos Una pregunta estuviste en la maraton de Sevilla????

Jan dijo...

que sitios más chulos para correr. Aunque estar fuera de casa supongo que se hace muy pesado en ocasiones.

More dijo...

A todos:

O salgo fuera de casa a correr o no hay entrenamientos, no me queda otra, seguro que vosotros en mis circinstancias hariais lo mismo, a todo se acostumbra el cuerpo.

Bellotatlon, no estuve en Sevilla.

Un saludo a todos.