Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

Al final he caído, tras la gripe que han pasado mi hijo pequeño,mi mujer y la que esta pasando mi hijo mayor, yo confiaba en que me iba a escapar, pues nada mas lejos de la realidad, desde el Lunes estoy con un buen dolor de garganta y fiebre, y lo que es peor fuera de casa y trabajando, llego por la tarde reventado al hotel y con la fiebre floreciendo, hoy se puede decir que la cosa va mejor gracias al antibiótico que amablemente la recepcionista de un hotel se ofreció a comprarme en la farmacia cerca de su casa, ya que a mi no me lo vendían tras visitar 3 farmacias con la famosa ley de no poder vender antibiótico sin receta medica, en mi caso es una pu.... , ya que siempre estoy fuera de casa, que hago me voy a urgencias del centro medico de la ciudad en que este para que me hagan una maldita receta, la verdad es que no lo entiendo sobre todo cuando veo que siendo habitual cliente no te ponen ni una pega - ¿ que quieres, Augmentine plus? ,toma es igual no hace falta que me des receta,ah ! que te mejores -, esa sera la típica conversación, no se que pensaran los farmaceuticos para no darte en mi caso el Augmentine, demasiado malo tienes que ir cuando pides un medicamento sin receta que te va a costar un huevo ( 19 € el mio ), pero bueno esta es la sociedad en que vivimos, menos mal que quedan almas caritativas, como la recepcionista del hotel.
Por lo demás, lo de siempre, que no termino una semana entera de entrenamientos, esta aun no salido a correr, haber como están las cosas mañana.
Un saludo a todos.

10 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Pues nada a mejorarse que hay tiempo para todo.. raro es el que se escapa de tanto virus.. un saludo

David "Matraca" dijo...

El sistema cada vez va a peor. Nos chulean por todos lados, nos suben los impuestos, la gasolina, los alimentos etc.....para mantener a esa pandilla de golfos que son los politicuchos de turno.
Bueno que aquí estamos para hablar de otras cosas, que te mejores y a correr que es lo que nos gusta.

Salu2 desde rota

Unknown dijo...

A recuperarse lo antes posible! Siempre dicen que para la gripe y esas cosas va muy bien correr a ritmos lentos para sudar.

Un abrazo!

Barroso dijo...

Esas son las cosas que me tocan bastante los coj..... para que coño me obligan a pagar una inseguridad social si cuando realmente la necesito y ya no digamos un medicamento, me tratancomo un delincuente, que te mejores More,saludos

Sosaku Runner dijo...

Yo llevo también tres semanas en las que caigo, salgo y vuelvo a caer. No es fuerte como para tumbarme en la cama, pero no se me van los mocos. A cuidarse

More dijo...

Gracias a todos, hoy parecen que las cosas van mejor, por lo menos con la garganta.Haber si mañana y pasado puedo salir a dar una carrerita, ya en casa.

Un saludo a todos.

Juan dijo...

Seguro que estás ya en casa junto a tu mujer y tus hijos, y seguro que mucho mejor, cuídate esa garganta y espero que te hayas podido dar una buena carrerita, un saludo.

Trapatroles dijo...

A estas alturas debes estar saliendo del gripazo...ánimo

Rafael Jiménez González dijo...

Ánimo More, ya veras como con el antibiótico sales adelante.

Y luego otra vez a entrenar en serio!!

Un saludo!!

Paco Montoro dijo...

More, comparto lo que dices amigo. Ya verás como pronto coje carrerilla con los entrenos, ánimos y un fuerte abrazo