Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

10 km en Badajoz y no inscrito en la Muy Heroica



El Miércoles, recuperado ya del trancazo, que me a acompañado, durante 9 días decidí salir a entrenar, este rodaje a sido en Badajoz, carril bici dirección Valverde de Leganes, y como no !, con la suerte que me acompaña desde mi vuelta a los entrenamientos, la lluvia hizo acto de presencia y llegue de vuelta al hotel pasado por agua pero con los deberes hechos.


Por otro lado, como sabéis el Domingo se disputa La muy Heroica media maraton Ciudad de Valdepeñas, y este año me la perderé, tras 4 consecutivos, no por falta de motivación, ni por lesión,pero tras 7 meses de parón no me preocupa demasiado mi vuelta a las carreras, seguramente la terminaría, el tiempo es lo de menos, pero no he sido muy constante con lo entrenamiento, conociendome y siendo la carrera de mi ciudad, seguro que iban a funcionar mas rápido mis piernas que mi mente y tampoco me gustaría terminar sufriendo.

De todas formas allí estaré el Domingo a las 10:30 de la mañana, para acompañar a todos los amigos y compañeros de club, 852 atletas, 94 mas que la edición anterior de los cuales 108 serán mujeres, desde mi blog animar a mis nuevas compañeras del club extenuación Valdepeñas, que son bastantes y desearles un feliz debut en media maraton, seguro que lo conseguirán.

Valdepeñas sera, como el año anterior, la primera carrera del circuito de carreras populares de Ciudad Real 2011, este año el circuito ha variado, ahora serán 2 vueltas a un circuito, con la incorporación, además de las cuestecillas que ya tiene, de otra, no muy dura, pero siempre picando hacia arriba de algo mas de un km por la que habrá que pasar dos veces, pero bueno esto le da saborcillo a la carrera.

Mucha suerte a todos los que participéis en Valdepeñas, yo dejo mi vuelta a las carreras para los 10 km de Ciudad Real a primeros de Marzo.

Un saludo a todos.

13 comentarios:

David "Matraca" dijo...

Lo tuyo es de mérito, trabajar, entrenar, mojarte y todo fuera de casa.
Suerte a todos en la media de Los Valientes, la apunto en el calendario para el año que viene, este toca Media de Elche.

Salu2 desde Rota

Abuelo Runner dijo...

Me alegro estes gastando zapatillas,despues del paron forzoso.. ahora a entrenar con regularidad y el año que viene a por MMP en Valdepeñas ji ji , bonito pueblo y buena gente, ah y buen vino.

victor dijo...

Pues este año a animar, el año que viene seguro que estas en forma.

Saturnino dijo...

Has hecho lo correcto, hay ocasiones en que es mejor estar al otro lado y aunque lo heches de menos te ayudara a quitarte un poco el gusanillo.
Un saludo.

Barroso dijo...

Corristes por muy buena tierra, Badajoz,lo malo la lluvia que te callo pero una vez calentito viene bien,saludos

Javi Her dijo...

bueno no te preocupes, éste año a correrla desde el otro lado...

un abrazo.

Triatlòn Nazareno dijo...

bueno por unas que te pierdas tampoco pasa nada ,isfruta desde el otro lado
saludoosss

Tania dijo...

Mucha suerte y a disfrutar!
bss
Tania

Unknown dijo...

Es de sensatos no ir a correr esa Media. Todos decimos que vamos a ciertas carreras a disfrutar y no exprimirnos pero luego pasa lo que pasa y terminamos extenuados.

Un abrazo!

ivan dijo...

Eso de correr por toda españa tiene merito, buen blog, y animo para tus proximas carreras. un saludo.

Raúl dijo...

A veces para dar un paso adelante, hay que dar dos para atras...
lo importante es disfrutar sin morir en el intento!!!

Un saludo, y con tu permiso me quedo por aqui.

Raúl dijo...

A veces para dar un paso adelante, hay que dar dos para atras...
lo importante es disfrutar sin morir en el intento!!!

Un saludo, y con tu permiso me quedo por aqui.

Unknown dijo...

buena decision si no te ves con garantias de disfrutar de esta carrera que me consta que es durilla aun que una gran carrera.
tomatelo concalma y empezar por pruebas de 10km te iran poniendo fino de cara a incrementar la distancia posteriormente,saludos